Logo 802.party
Banner e-verano.org

13 al 16 de Julio 2006 Jerez

Bases de Participación

Las jornadas informáticas 802.party 2006 se celebrarán de manera ininterrumpida los días 13, 14, 15 y 16 de Julio de 2006 en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el "Recinto Deportivo Chapín 3".

Apertura - Clausura

La Apertura de Puertas se llevará a cabo el día 13 de Julio a las 15:00, aunque la inauguración oficial no se formalizará hasta las 00:00 del 14 de Julio. En ese intervalo de tiempo se procederá a establecer la ubicación de los participantes, así como a probar las instalaciones red y electricidad.
La Clausura oficial se celebrará el día 16 de Julio a las 17:00, hora a partir de la cual el funcionamiento de la red quedará anulado y los participantes deberían tener todas sus pertenencias recogidas.

Inscripción

El Precio de Inscripción será de 18 Euros. El pago se realizará por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria nº 0182-6867-48-0201517384 (BBVA). En la razón de transferencia/ingreso, el participante deberá indicar el Nombre y DNI con el que formalizó la inscripción.

La Apertura del Plazo de Inscripción comenzará el día 13 de Junio, y finalizará una semana antes de la celebración del evento.

No existe edad mínima para inscribirse en 802.party (los participantes menores de edad deberán entregar éste permiso firmado por los padres/tutores legales en el que quede claro que dan su consentimiento para la asistencia a la party del menor).
El Sistema de Inscripciones se atiene a la siguiente normativa:
Una vez rellenado el formulario de preinscipción, que puede encontrarse en la web, el interesado recibirá un correo de preinscripcióm, en caso de haber entrado en el cupo de preinscritos, o en su defecto, una notificación informándole de su mantenimiento en lista de espera hasta posibles alteraciones futuras. Desde el momento en que el interesado recibe el correo de preinscripción tendrá 7 días para efectuar el ingreso/transferencia en la cuenta bancaria citada anteriormente. Pasado este período, perderá su status de preinscrito y tendrá que volver a realizar el proceso anterior si quisiera asistir al evento.

Para cualquier tipo de pregunta sobre el sistema de inscripción o cambio de los datos del registro enviar e-mail a la siguiente dirección inscripciones@802party.org

Normas Generales

La Organización de 802.party proporciona los siguientes servicios a nuestros participantes:

a) Identificación de participante, que deberá llevar presente y visible en cada momento dentro del recinto.
b) Mesa y silla junto a una toma eléctrica y una toma de red 10/100, tanto para la conexión a la red de 802.party como para Internet.
c) Aseos y Duchas: Con agua fría y caliente durante los días que dure el evento.
d) Seguridad: Personal cualificado que velará por la seguridad durante el desarrollo de las jornadas.

Cada participante deberá llevar consigo al evento:

a) Pc con tarjeta de red, y regleta de electricidad.
b) DNI y resguardo original del ingreso bancario correspondiente a la inscripción en 802.party .


Durante la celebración de las conferencias se permitirá el accesodel público a la sala de conferencias.

Prohibiciones

Los altavoces, equipos de sonido, o minicadena están prohibidos, recomendamos el uso de auriculares.

No se permitirá beber alcohol ni fumar en el interior del recinto de 802.party, procediéndose al retiro de estas en cuanto se detecte.

No se podrán introducir en el recinto cualquier tipo arma u objeto inflamable u otros elementos que consideremos peligrosos para las instalaciones o participantes. En caso de detectar su pertenecia a la entrada, salida, o estancia del recinto, serían depositados en consigna hasta una vez finalizado el evento.

Los ataques a la red de 802.party serán sancionados como falta grave, así como peleas, disputas, o confrontaciones personales en el interior del recinto, pudiendo suponer la expulsión directa de los implicados.

El mal uso de aseos, duchas, así como del material suministrado por la organización cae a cargo de los participantes, viéndose este obligado a abonar los desperfectos que pueda ocasionar.

Cualquier actividad ilegal, podrá ser sancionada con la expulsion directa del implicado.

Notas

La organización no se hará responsable en el caso de robo, rotura, o malfuncionamiento de los equipos mientras dure el evento.

La No aceptacion de las normativas expuestas así como el incumplimiento de estas supondrá la expulsión inmediata del participante.

Logos Patrocinadores