Logo 802.party
Banner e-verano.org

13 al 16 de Julio 2006 Jerez

Instalaciones

Las jornadas se desarrollarán en el nuevo polideportivo Chapín 3, sito en el Complejo Deportivo Municipal Chapín, junto al C.C. Jerez Norte.

Right AlignEn ella tendrán cabida 200 personas y estará abierta a cualquier tipo de público.

La disposición de instalaciones para participantes irá acorde al mejor encuadre dentro de cada una de las áreas, facilitando para cada asistente una mesa para colocar su equipo, silla, toma eléctrica (un solo enchufe, se recomienda llevar regleta) y toma de red.

Dispondremos de un circuito cerrado de Aire Acondicionado (aprovechando las nuevas instalaciones del recinto), así como personal de seguridad.

Datos Generales del Recinto

Las pistas de calentamiento polideportivas tienen una estimación de superficie de 15.000 m2. Se proyectó para su utilización como una de las sedes de los Juegos Ecuestres Mundiales del 2002, así como una posible ubicación de la Gerencia Municipal de Deportes.

Right AlignEl edificio, en sí, se compone de cuatro piezas de forma rectangular, componiendo un cuadrado de 100x100m. La pieza principal es la Arena, siendo las otras la Sala Complementaria, los espacios de Acceso y Articulación (vestuarios) y por último la sala destinada a oficinas.

La sala principal, o arena, se organiza sobre la base de los fundamentos del Anfiteatro Clásico, en forma de óvalo. La cávea, o graderío, se ha dividido en tres partes, baja, media y alta. La cávea baja la compone un graderío móvil retráctil que acerca al público a la pista central y permite liberar el espacio que ocupa, pudiendo utilizar la arena en sentido transversal, dividida en tres canchas.

La cávea media es el graderío de más capacidad,Right Align componiéndose de siete gradas interrumpidas en tres puntos solamente por vomitorios de evacuación.

El graderío alto lo compone una pieza que se desvincula de la rigidez geométrica del óvalo, y con mayor libertad entabla una relación de transición entre el espacio oval definido por el graderío y el espacio cúbico que lo cubre.La sala complementaria consta de una pista polideportiva, en cuyo extremo se sitúa un graderío para 357 espectadores.

En el extremo opuesto se ubica un espacio de comunicaciones descendente compuesto por rampas y escaleras, una sala de recepción a nivel de acceso, y en las plantas superiores, salas y aulas de diverso uso. El espacio de accesos y articulación, es el que resuelve los usos servidores del edificio. Se ubican rampas, escaleras, ascensores, espacios representativos, autoridades, vestuarios, etc., así como maquinaria e instalaciones del edificio.

Logos Patrocinadores